

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Muvagyn está indicado para la normalización de la flora microbiana vaginal alterada después del tratamiento antibiótico de la vaginosis bacteriana o para mantener una flora microbiana vaginal normal en caso de infecciones vaginales recurrentes. Contiene cepas bacterianas Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Muvagyn es un medicamento para uso por vía vaginal que contiene cepas bacterianas Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus que forman parte de la flora microbiana vaginal natural.
Indicado para la normalización de la flora microbiana vaginal alterada después del tratamiento antibiótico de la vaginosis bacteriana (infecciones vaginales por bacterias). También para mantener una flora microbiana vaginal normal en caso de infecciones vaginales recurrentes
Muvagyn proporciona a la vagina bacterias vivas del ácido láctico, que forman parte de la flora vaginal natural. Estas bacterias se multiplican de forma natural en la vagina y apoyan los mecanismos de protección contra las infecciones vaginales. Las bacterias producen ácido láctico y por lo tanto ayudan a restaurar el valor de pH natural en la vagina. Al adherirse a la mucosa vaginal, los lactobacilos limitan la capacidad de crecimiento de bacterias no deseadas.
Además del ácido láctico, Lactobacillus gasseri también produce peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, ejerce una influencia positiva en la flora vaginal. Estas propiedades de las bacterias del ácido láctico son importantes para restablecer y conservar una flora vaginal natural.
Contiene 8 cápsulas vaginales duras.
CN. 762287
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico
Vía vaginal.
Lávese las manos minuciosamente antes de introducir la cápsula en la vagina. La cápsula se debe introducir en la vagina tan profundamente como sea posible con ayuda de un dedo.
MENORES DE 12 AÑOS: No se recomienda utilizar este medicamento en niñas menores de 12 años.
ADULTOS Y ADOLESCENTES MAYORES DE 12 AÑOS:
Las mujeres menstruantes deben empezar el tratamiento inmediatamente después de la menstruación.
Consulte a su médico o farmacéutico durante el uso de Muvagyn si los síntomas se repiten, empeoran o no mejoran en una semana.
En caso de olvidar una dosis no tomar una dosis doble para compensar.
ADVERTENCIAS Y CONSEJOS
Consulte a su médico o farmacéutico durante el uso de Muvagyn si:
- Los síntomas se repiten o empeoran en una semana
- Aparece secreción sanguinolenta
No debe usar Muvagyn en combinación con preservativos u otros métodos anticonceptivos locales (ej. diafragmas) ya que no se puede descartar una reducción de la funcionalidad. Durante el tratamiento, no debe realizar irrigaciones vaginales con antisépticos.
No debe usar Muvagyn durante la menstruación.
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o pudiera tener que utilizar cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta.
CONTRAINDICACIONES
No tome este medicamento si:
- Si es alérgico a alguno de los demás componentes de este medicamento
EMBARAZO, LACTANCIA Y FERTILIDAD
Antes de tomar este medicamento consulte con su médico.
Muvagyn puede utilizarse durante el embarazo y lactancia.
CONDUCCIÓN Y USO DE MÁQUINAS
La influencia de Muvagyn sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante.
REACCIONES ADVERSAS
Los principios activos son: Lactobacillus gasseri (cepa: DSM 14869) y Lactobacillus rhamnosus (cepa: DSM 14870).
1 cápsula dura con 400 mg de polvo contiene al menos 108 UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de Lactobacillus gasseri (cepa DSM 14869) (vivos, liofilizados) y al menos 108 UFC de Lactobacillus rhamnosus (cepa DSM 14870) (vivos, liofilizados).
Los demás componentes. Contenido de la cápsula: lactitol (E-966), almidón de maíz, goma xantana, glucosa, estearato de magnesio. Recubrimiento de la cápsula: gelatina, dióxido de titanio (E-171).
5 /5
Basado en 13 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 24/08/2022 tras la compra hecha el 18/08/2022
Al menor sintoma de picor, escozor a mi me funciona muy bien
Anonymous A. publicado el 25/12/2021 tras la compra hecha el 19/12/2021
Buen producto
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 21/02/2015
Siempre lo utilizo cuando tengo alguna molestia en la zona íntima. Funciona muy bien.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 12/06/2015
El más eficaz de los probioticos.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 21/06/2015
Todavía no lo he utilizado, pero estoy segura, viendo la composición, que me será de gran ayuda :-)
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 27/10/2015
Recomendado por mi ginecólogo es el mejor de los probioticos.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 14/11/2015
Recomendado por mi ginecólogo para completar el tratamiento antifúngico.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 12/12/2015
Repone la flora vaginal alterada.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 10/12/2015
Increíbles. Cuando tengo que tomar algún antibiótico y, debido a mi flora vaginal sensible, sé que puedo verme afectada por candidiasis, me los pongo, y resultan perfectos. También cuando siento que la flora vaginal me molesta, me los pongo. Es el perfecto tratamiento para cuando no tengamos candisiasis (o despues del tratamiento de éste) y sentirnos cómodas y seguras.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 16/02/2016
Lo uso al terminar la menstruación algunos meses ya que soy propensa a tener candidiasis y desde que lo uso de momento no he tenido recidiva ( desde agosto). Lo recomiendo.
Muvagyn está indicado para la normalización de la flora microbiana vaginal alterada después del tratamiento antibiótico de la vaginosis bacteriana o para mantener una flora microbiana vaginal normal en caso de infecciones vaginales recurrentes. Contiene cepas bacterianas Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus.