ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Tratar la sequedad vaginal

Escrito por: Anna Jubero
noviembre 3, 2014

Hola Chic@s,

Tod@s hemos oído hablar sobre la sequedad vaginal pero, ¿Conocéis las causas más generales que la provocan?

El cuerpo de las mujeres padece constantes cambios hormonales, la menstruación, el embarazo, la lactancia, la menopausia... Altibajos hormonales que no solamente se reflejan a nivel emocional sino también a nivel orgánico.

La sequedad vaginal es un problema que afecta a toda mujer en algún momento de su vida. En la edad más joven la toma de anticonceptivos hormonales, una higiene íntima excesiva, que puede alterar el pH vaginal y  la flora que lo protege, el uso de jabones,  lociones o perfumes inadecuados y los tampones, suelen ser la causa común de quienes padecen sequedad vaginal. Sin embargo en la edad más madura,  es la disminución hormonal de estrógenos, producida por la menopausia, la causa general de la sequedad vaginal, en toda mujer.

Padecer sequedad vaginal implica mucho más que la mera incomodidad diaria, al sentir los tejidos resecos, generalmente aparece acompañada de picor, irritación, inflamación y además es la causa por la que muchas veces la mujer, desaprueba las relaciones sexuales al no poder lubricar con normalidad, resultando estas dolorosas y molestas.

De la mano de los laboratorios Combe Europa, presentan Vaginesil, producto estrella a la vez entre nuestras clientas de Farmainstant.

Vaginesil es un gel-hidratante vaginal de fórmula no grasa, transparente, soluble en agua, incoloro, sin ningún contenido hormonal ni ingredientes químicos, que alivia y previene la sequedad vaginal facilitando a su vez las relaciones sexuales.

Con vaginesil gel disminuiréis todas esas molestias y sensaciones incómodas producidas por la sequedad vaginal, hidratando de forma rápida la zona más íntima. Podéis aplicar vaginesil a diario las veces que sea necesario, especialmente antes de las relaciones sexuales. Si lo preferís podéis utilizar durante las relaciones lubricantes acuosos, igual de eficaces con los que podréis hacer más divertida la experiencia.

En el caso de que la sequedad vaginal vaya acompañada de otros síntomas, no remita ni mejore y se produzca de forma ininterrumpida, consultad siempre a vuestro médico o ginecólogo.

Ya sabéis chicas, cuidar la parte más íntima de nuestro cuerpo, es esencial para sentirse cómodas y gozar de un pleno bienestar, probadlo y nos contáis la experiencia,

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto 😉

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95