ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

ADIÓS GARRAPATAS, PULGAS Y MOSQUITOS

Escrito por: Anna Jubero
abril 9, 2015

Con este buen tiempo y el calorcito ya tenemos entre nosotr@s  los queridísimos insectos,  es en esta época cuando debemos empezar a proteger a nuestras mascotas para evitar las infestaciones de garrapatas, pulgas y evitar las temidas picaduras de mosquitos.

En Farmainstant cuidamos de toda la familia así que, no podía faltar un post dedicado exclusivamente a nuestras tan queridas mascotas, hoy va por ell@s, nuestros queridos perr@s,  que nos tienen robado el corazón.

Pulgas, garrapatas, mosquitos... en definitiva parásitos e insectos que se alimentan de la sangre de nuestras mascotas, pudiéndoles transmitir graves enfermedades además de las molestias que les ocasionan.

Como grandes amantes de los animales que somos, hoy os queremos hablar de los mejores productos y las diferentes opciones que existen, para que los mantengáis protegidos con la mayor eficacia y seguridad.

Pipetas Advantix:

Un excelente antiparasitario de uso externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, piojos masticadores, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.

La aplicación en pipetas es de lo más sencilla y  permite realizar el tratamiento de forma cómoda, para prevenir y tratar las infestaciones por parásitos.
Fórmula de triple acción protectora, frente:
- Garrapatas, las elimina y repele durante las 24-48 horas siguientes a la primera aplicación y continúa protegiendo al perro durante 4 semanas.
- Pulgas y sus larvas con una eficacia protectora durante 4 semanas.
- Mosquitos e insectos voladores como el flebótomo, los repele y mata durante 4 semanas, reduciendo la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis.

Collar Scalibor:

Se trata del collar antiparasitario más eficaz contra las infestaciones por pulgasgarrapatas y el mejor repelente contra la leishmaniosis. Scalibor libera de forma progresiva su principio activo,cubriendo toda la superficie de la capa lipídica de la epidermis del perro.

Su fórmula y diseño evita la evaporación del producto con lo que se consigue que no desprenda ningún olor.  El único producto que protege a vuestr@ perr@ durante 6 meses.

Pulgas hasta 4 meses, Garrapatas durante 6 meses y Phlebotomus, el responsable de la Leishmaniosis, durante 6 meses.

Chic@s solamente nosotros podemos protegerlos frente a los insectos y parásitos, como ya sabéis nuestra responsabilidad es su salud y felicidad y en Farmainstant os ayudaremos en todo lo que podamos, como siempre tenéis nuestro consejo a vuestra disposición.

¡Un abrazo para vosotr@s y vuestras queridas mascotas!

Hasta pronto 😉

 

 

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95