ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Comprar medicamentos online

Escrito por: Anna Jubero
agosto 25, 2014

Hoy os contamos una novedad super  importante que pronto ofreceremos en la web de Farmainstant y que queremos compartir con todos vosotros.

Hace poco el gobierno aprobó una ley, que permitía a las farmacias vender medicamentos online que no requerían de receta médica por internet, son los llamados medicamentos publicitarios, como el Frenadol, Gelocatil, ReflexThrombocid ...

Enseguida en Farmainstant nos pusimos las pilas, para poder ofreceros este nuevo servicio con la mayor garantía de calidad y seguridad, al tratarse de productos mucho más sensibles y especiales que los de parafarmacia que vendíamos hasta el momento.

Como sabéis Farmainstant es actualmente una parafarmacia online, perteneciente a una farmacia de Salt (Girona), que cumple con todos los requisitos para poder formar parte de estas farmacias que podrán ofrecer este nuevo servicio.  Eso sí, tenemos claro que nuestra prioridad debe ser garantizar siempre el buen uso de los medicamentos, por eso siempre habrá un equipo de farmacéuticos vigilando las ventas, evitando que se generen abusos, compras fraudulentas de medicamentos, medicamentos que interaccionan entre sí... procurando de esta manera por vuestro bienestar.

Hace meses que trabajamos a contrarreloj para hacer las fotos de todos estos medicamentos, escribir la información de cada uno de ellos, preparar los formularios para garantizar el conocimiento del medicamento que se compra así como sus indicaciones y contraindicaciones, compartir los prospectos que se deberán de leer antes de realizar una compra...

Ahora ya casi hemos terminado este trabajo, y solo queda esperar a que den el visto bueno de las comunidades autónomas, a esta nueva forma de comprar medicamentos. Pensamos que a principios de 2015 ya podréis añadir a vuestra cesta de Farmainstant, medicamentos que no requieren de receta médica y que tendrás en tu casa en 24 horas, vivas donde vivas de España.

Estamos convencidos que con esta nueva oferta, Farmainstant será más que nunca tu farmacia online de confianza, donde podrás sentirte cuidado, encontrando tanto los medicamentos que necesites para tu vida diaria, como los productos de parafarmacia para tu cuidado personal, siempre con la mejor calidad y seguridad garantizada, con un equipo de farmacéuticos y técnicos a tu disposición para lo que necesites.

Esperamos que os haya gustado esta gran noticia.

¡Nos vemos pronto! Un abrazo 😉

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95