ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Be+ cuidado despigmentante

Escrito por: Anna Jubero
septiembre 23, 2014

Hola chic@s,

Hoy os presento Be+ Cuidado Despigmentante,  una novedad indispensable,  para lucir un rostro perfecto, de tono homogéneo y sin manchas.

Este fabuloso sérum corrector despigmentante, reduce el tamaño y la coloración de las manchas cutáneas, producidas por el sol.

¿Os preguntáis, por qué el sol nos provoca manchas en la piel?

Los rayos solares cargados de radiación UV, aumentan los radicales libres y activan la tirosinasa, encargada de aumentar la producción de melanina y la responsable de la futura mancha.

En este primer momento Be+ cuidado despigmentante, empieza a actuar, reduciendo la mancha, gracias a su exclusiva fórmula a base de:

Hexylresorcinol, que actúa reduciendo la tironassa y con ello, consigue una menor producción de melanina.

Hidroxitirosol, un gran antioxidante que bloquea los radicales libres.

Además combina las propiedades de la Niacimide, que actúa disminuyendo la transferencia de melanina, a la superficie de la piel, con la acción exfoliante  de los alfahidroxiácidos naturales, que eliminan la melanina, acumulada en la superficie cutánea. Todo sin provocar irritaciones,  dando lugar a una renovación celular, con menor pigmento.

El nuevo sérum corrector Be+ cuidado despigmentante, está formulado con una textura Silicon-gel, que lo convierte en un sérum de rápida absorción, aportando así un aspecto sedoso, a la vez que hidrata de forma inmediata la piel y la deja con un precioso acabado mate.

Una de las mejores cualidades de este fabuloso despigmentante, que lo hace destacar sobre los demás, es que lo podemos utilizar día y noche, acelerando de esta manera la aparición de sus resultados. Aun así, recomendamos el uso de un factor de protección solar 50+ y evitar la exposición directa a la luz solar, durante todo el tratamiento corrector.

Testado dermatológicamente, es apto en todo tipo de pieles, incluso es aquellas, sensibles y reactivas. Hipoalergénico, sin parabenos, perfume ni alérgenos. 

Reducir el tamaño de las manchas y prevenir la temida aparición de nuevas, es posible ahora gracias a Be+ Cuidado despigmentante.

Os recomiendo un periodo de 2 meses mínimo, de tratamiento, para conseguir los mejores resultados. Aplicar el sérum, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, con movimientos circulares, desde el interior hasta el exterior del rostro, incluyendo cuello y escote.

Espero que os haya gustado esta novedad.

Cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo.

¡Un abrazo, nos vemos pronto! :)

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95