ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Cuidar la flora vaginal

Escrito por: Anna Jubero
octubre 23, 2014

¡Hola chic@s!

El post de esta semana está dedicado especialmente al cuidado de la zona íntima femenina, siendo esta la más delicada de nuestro organismo. A veces le prestamos poca atención y creemos que es suficiente con el uso de ropa íntima adecuada y un gel íntimo, para la higiene diaria.

La zona vaginal está sometida a muchas agresiones externas que pueden alterar su medio natural. El stress, la toma de antibióticos, anticonceptivos o simplemente durante la menstruación, la flora vaginal sufre un gran desequilirio y deja paso al crecimiento de gérmenes, que nos causan molestias como el picor, sensación de quemazón, incomodidad...

La flora vaginal la componen diferentes tipos de microorganismos, encargados de crear una barrera protectora, para que defienda a nuestro organismo de las infecciones. Uno de los componentes más importantes de la flora vaginal, es el conocido Lactobacillus, cuya función es la de producir ácido láctico y mantener un PH vaginal idóneo, para evitar el crecimiento de microorganismos patógenos.

Os presentamos hoy la forma más cómoda de reequilibrar y cuidar la flora íntima para que gocéis de una salud  vaginal perfecta.

Muvagyn probiótico tampón, contiene Lacto Naturel, una combinación de diferentes cepas de bacterias, encargadas de producir ácido láctico, equilibrando así de forma natural, el nivel de PH vaginal.

 

Su uso durante la menstruación, refuerza y protege la flora vaginal, no solamente en mujeres que quieran tratar un desequilibrio microbiológico ya descrito, sino en todas las mujeres que quieran prevenir su aparición.

Muvagyn probiótico tampón, esta disponible en tres tamaños, mini, regular y super de acuerdo con su capacidad de absorción. Es fácil de utilizar,  ya que  forma parte de la práctica habitual de la mujer, que utiliza tampones durante su menstruación.

Cuidar de nosotras por dentro es esencial para estar resplandecientes por fuera, así que ya sabéis chicas, probadlo y nos contáis la experiencia.

Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95