ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Etixx, nutrición deportiva

Escrito por: Anna Jubero
enero 8, 2016

El post de hoy va dedicado a todos los  runners, ciclistas, deportistas y atletas en general; Seguro que la mayoría ya conoceréis Etixx, pero para los que no, empezad a leer, no os lo podéis perder.

Etixx, empresa líder en el mercado de la nutrición deportiva de alta calidad, se fundó en 2009 con el objetivo de dar el mejor soporte nutricional a los atletas, en todas las fases de sus entrenamientos o competiciones. Escuchó todas y cada una de las necesidades de atletas de élite a quienes ahora patrocina como, Miquel Blanchart, 2º Ironman BCN 2014, Frederick Van Lierde, triatleta belga y en 2013 Ironman Triathlon campeón del mundo, Alba Cabello, medalla de bronce en JJOO Londres 2012 en la categoría de natación sincronizada, entre otros muchos.

Elabora los productos perfectos  para que todos los atletas puedan rendir al máximo, ampliando sus límites de forma saludable y siempre siguiendo minuciosamente los reglamentos de la WADA, (World Anti-Doping Agency) así como  las legislaciones de dopaje específicas del país, en todos sus productos. Por todo esto,  Etixx es la marca de confianza de muchos de los mejores atletas del mundo.

El gran equipo Etixx, formado por fisiólogos deportivos, farmacólogos, biomédicos, bioquímicos y atletas profesionales de todo el mundo, opera bajo el mismo objetivo: Brindar un servicio nutricional completo tanto a atletas profesionales como amateurs, capaz de cuidar minuciosamente cada detalle en el funcionamiento y necesidad del organismo, ofreciendo productos que generan la menor cantidad de residuos renales y hepáticos,  aportando la máxima absorción a nivel muscular.

Divide sus productos en cinco líneas distintas, que se corresponden a las necesidades básicas de todo deportista:

  • Línea Health: La prioridad del atleta, su salud.  Aquí encontrarás complementos dietéticos como vitaminas, oligoelementos y minerales con los que mantener cubiertas todas las necesidades del organismo.
  • Línea Power: Con la que ganar poder y potencia. Engloba todos los suplementos con los que aumentar la masa muscular, potenciar la actividad del músculo y mejorar la fuerza.
  • Línea Endurance: Ideal para aumentar la resistencia. Contiene los preparados y suplementos  indispensables para contribuir a una óptima oxigenación del músculo, ayudando al organismo a recuperar rápidamente los electrolitos y minerales perdidos durante la práctica del ejercicio.
  • Línea Performance: Máximo rendimiento. Gama de productos energéticos, ideales para aportar un plus de energía instantáneo, cuando el deportista se encuentra en el momento álgido de la competición.
  • Línea Recuperation: Para una óptima y correcta recuperación. Todos los productos necesarios para minimizar la fatiga muscular y la molesta sensación de agujetas después del ejercicio.

Os dejamos con todos los productos Etixx para que rindáis al máximo y ganéis en salud deportiva.

¡Un saludo y hasta pronto Farmainstanter@s! 🙂

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95