ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

CONSEJOS PARA ESTAS VACACIONES

Escrito por: Anna Jubero
junio 4, 2015

Empieza el verano y junto a él llegan las tan esperadas vacaciones. Comenzamos con los preparativos, nos asaltan las dudas… y hoy desde Farmainstant os queremos dar respuesta a todo ello.

Es muy importante sobre todo si nuestro viaje es a un destino internacional, que no dejemos los aspectos sanitarios para el último día. En primer lugar, debemos visitar un centro de vacunación internacional en el que nos informarán de qué vacunas son o no obligatorias en el país que vamos a visitar.

Otro aspecto al que debemos prestar especial atención desde antes de iniciar el viaje, son las insolaciones y deshidrataciones que afectan en mayor medida a ancianos y niños. En éste caso, es casi obligatorio que nos llevemos protectores solares con la máxima protección, ya que estaremos muchas horas expuestos al sol y las consecuencias pueden ser graves si no tomamos las precauciones pertinentes. Os recomendamos para ello nuestro Pack familiar solar de ISDIN.

Otro problema al que nos enfrontaremos todos, tanto adultos como niños son las picaduras de insectos. Es esencial llevar consigo un potente repelente apto para toda la familia, nuestro consejo es que uséis Goibi Xtrem. Recordad que éste siempre se aplica sobre el protector solar.

Durante el viaje, debido a cambios en la alimentación podemos padecer dolencias digestivas que nos provoquen moléstias por unos días. No hay mayor protección que seleccionar los alimentos y bebidas que vamos a ingerir,  aunque os sujerimos que llevéis algún tipo de regulador intestinal, como por ejemplo Yobalex, y otros productos recomendados para excesos y acidez como Reduflux.

No nos olvidemos de esos paseos y excursiones que tanto nos fascinan pero que para nuestros pies pueden resultar muy dolorosas; Así que os recomendamos usar Compeed Stick Anti-Fricción, ideal para reducir el roce y la humedad en los pies, evitando así la aparición de las temidas ampollas y rozaduras.

Por último, no está de más que os configuréis un botiquín en el que llevar todos los medicamentos que podáis utilizar además de otros utensilios básicos tales como:  gasas, tiritas, desinfectantes, profilácticos

Siguiendo los consejos de Farmainstant estamos seguros de que realizareis y terminareis vuestro viaje felizmente.

Un saludo, ¡Y felices vacaciones farmainstanter@s!

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95