ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

FARMAINSTANT, tu farmacia online de confianza

Escrito por: Anna Jubero
junio 19, 2014

Hola chic@s, hoy os queremos presentar al equipo Farmainstant , vuestra parafarmacia online  de confianza y que forméis parte de un día con nosotros.

Farmainstant es una parafarmacia online creada y gestionada por farmacéuticos e informáticos altamente cualificados, implicados y apasionados por el proyecto. Somos la web de referencia en la venta de productos farmacéuticos en Internet!

Queremos que os sintáis segur@s  comprando con nosotros y por eso hoy, os contamos cómo funciona el procesode compra en Farmainstant

Abrimos las puertas de nuestras instalaciones en Girona, a las 9:30 de la mañana, encendemos los ordenadores y empieza un nuevo día lleno de emociones.

Desde el departamento de atención al cliente , repasamos todos vuestros pedidos recibidos y empezamos la preparación. Así mismo, contestamos todas vuestras dudas, vía e-mail o teléfono, para ayudaros a escoger los productos que mejor os convengan y resolver vuestras dudas farmacéuticas.

¿No encontráis el producto que necesitáis? Ningún problema, nos lo comunicáis y al instante os lo subimos a la web para que podáis realizar vuestra compra.

Preparamos vuestros pedidos con mucho cariño, en cada uno de ellos encontráis una carta personalizada, descuentos y siempre un detalle con el que mimaros.

A medida que vamos adelantando el proceso, cambiamos el estado de vuestros pedidos, para que sepáis en todo momento, en qué estado se encuentra. La confianza y la seguridad son primordiales para nosotros.

Mientras sucede todo esto, en otra de las estancias de Farmainstant, comprobamos nuestro catálogo, el cual día a día vamos ampliando, incluyendo las mejores ofertas para que disfrutéis las compras en nuestra parafarmacia online.

Repasamos por última vez todos y cada uno de los pedidos, ya están empaquetados, etiquetados y... Por fin, el reloj marca las 19:00 h! Se presenta en nuestras instalaciones, el transportista de Nacex, quién se encarga de recoger, con cuidado y delicadeza, todos los pedidos para que al día siguiente los tengáis en casa.

Queremos seguir siendo vuestra parafarmacia online de confianza, en la que os sintáis como en casa, seguros y cómodos, por eso seguimos formándonos  y trabajando a diario, para que Farmainstant siga siendo la parafarmacia de referencia en Internet, en cuanto a ventas y sobretodo en cuanto a la satisfacción de nuestros usuarios.

¿Tenéis alguna sugerencia? No dudéis en comunicárnoslas, estamos encantad@s de recibirlas!

¡Farmainstant, la parafarmacia online, que cuida de ti!

Un abrazo de todo el equipo Farmainstant.

Nos vemos pronto 😉

El equipo Farmainstant!

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95