ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

iWhite, blanqueamiento dental instantáneo en casa

Escrito por: Anna Jubero
noviembre 27, 2014

¡Hola chic@s!

Se acercan fechas, de reuniones familiares, con amigos, comidas y salidas nocturnas y de fotos, muchas fotos.... Y a todos nos gustaría lucir nuestra mejor sonrisa.

Poder mostrar unos dientes blancos y una sonrisa resplandeciente, muchas veces nos aporta la confianza y seguridad que necesitamos a la hora de sentirnos cómodos en nuestras relaciones sociales.

El paso del tiempo y el consumo de productos como el café, té, Coca-cola, alcohol, tabaco..Provocan el oscurecimiento de nuestras piezas dentales. Somos muchos los que buscamos una solución no agresiva para nuestro esmalte dental, económica para nuestro bolsillo, eficaz y duradera a la vez. Y como no todo pasa por la consulta del dentista, hoy os presentamos la revolución del momento: iWhite.

iWhite blanqueamiento dental instantáneo, utiliza la exclusiva tecnología Filmocrystallized Calcium,  a base de pequeños cristales bioactivos blancos y una sustancia blanqueante, P.A.P, que libre de peróxidos de hidrogeno, se fija al esmalte dental, borrando todo tipo de manchas, sin agredir la estructura dental.

Estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad de iWhite Instant, que blanquea de inmediato y en una sola aplicación hasta 8 tonos el esmalte dental siendo 100% seguro para nuestros dientes.

De forma fácil y sencilla, iWhite, se presenta en forma de moldes finos y flexibles,  que se adaptan a la perfección a nuestra dentadura, permitiendo el blanqueado tanto en la parte anterior como la posterior de los dientes.  En cada caja encontraréis10 moldes de talla única, envasados individualmEnte y precargados con la medida justa de gel blanqueador, por lo que no es necesario que hagas ninguna mezcla en casa. En solamente 20 minutos  es el método más cómodo y seguro para conseguir unos dientes fuertes y sanos, hasta 8 tonos más blancos.

 

Si queréis un blanqueado aún más intenso, podéis aplicar usar los moldes, durante 5 días consecutivos. iWhite Instant está clÍnicamente probado, por lo que es totalmente seguro para nuestros dientes y su resultado muestra una eficacia del 100%. 

Para un resultado más completo y duradero, os recomendamos el uso diario del colutorio de triple acción y la pasta dental iWhite, los dos productos de triple acción, actúan como potentes blanqueantes, que eliminan y previenen la placa bacteriana a la vez que refuerzan las piezas dentales.

No esperes más y luce tu mejor sonrisa y disfruta de unos dientes blancos, sanos y fuertes gracias a iWhite.

Espero que os haya gustado la noticia.

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95