ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Lipograsil, el plan perfecto para perder peso

Escrito por: Anna Jubero
marzo 10, 2016

Se acerca el verano y de nuevo estrenamos armario, blusas, shorts, faldas, bikinis... Sí, cierto, empieza el ritual: dieta, ejercicio, cremas y mucha voluntad. Este año con Lipograsil, os proponemos un plan sencillo y eficaz con el que perder peso y mantenerlo.

Lipograsil presenta una nueva colección que se adapta a las necesidades de cada uno y permite de forma sana y sin agobiarse conseguir el objetivo deseado, os los presentamos uno a uno para que podáis escoger con total confianza, vamos allá:

  • Lipograsil Clásico: Perfecto para quienes llevan una dieta sana y controlada. Su composición a base de alcachofa, fucus, mucilaginoso y cáscara sagrada, favorece la regularidad intestinal para un buen control del peso.
  • Lipograsil Adelgazante: Sensación de plenitud garantizada. El complemento perfecto para quienes llegan con mucha hambre a las comidas o sienten hambre al poco tiempo después de comer.
  • Lipograsil Drenante: Eliminar la retención de líquidos y la sensación de hinchazón nunca fue tan fácil. Compuesto a base de Cola de caballo, hibiscus y meliloto, laminaria, minerales y vitaminas, elimina las toxinas del organismo y favorece la pérdida de volumen.
  • Lipograsil 15 días choque: Favorece la pérdida de grasa corporal, eliminación de líquidos y toxinas, a la vez que protege las células del estrés oxidativo. La combinación perfecta para conseguir los mejores resultados.
  • Lipograsil Gestor de grasas:  Ayuda a quemar las grasas acumuladas y mejorar la absorción de las ingeridas en nuestra dieta, para evitar su acumulación.

Ahora solo nos queda recordaros la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada, realizar almenos 30 minutos de ejercicio físico y beber almenos 1,5 litros de agua diarios, para mantener  organismo sano. Así que ya sabéis, unas buenas costumbres en la mesa, las deportivas al lado de la puerta y Lipograsil en casa para mantener el peso ideal.

Cuidaros y mimaros, os sentiréis mejor.

Un saludo de todo el equipo Farmainstant, no dudéis en contactarnos para pedirnos consejo, hasta pronto ;)

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95