ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Maskream de Isdin, tratamiento facial perfecto.

Escrito por: Anna Jubero
enero 22, 2015

¡Hola chic@s!

Con estos días de tanto frío, en los que la piel padece las agresiones climáticas más duras del año, nos apetece mucho compartir con vosotros, las innovadoras mascarillas de Isdin, Maskream.

Nuestra piel almacena en su memoria, todas las agresiones que padece durante las diferentes estaciones del año, siendo las de invierno y verano las más violentas. Por lo general tenemos muy claro la protección solar que debemos ofrecer a nuestra piel en verano pero es en invierno cuando menos atención le prestamos.

Isdin este año, nos sorprende con las nuevas mascarillas Maskream,   con las que gracias a su exclusiva fórmula impregnada con 30 ml de sérum, consiguen hidratar y ofrecer el tratamiento facial adecuado, para los diferentes tipos de piel.  Además su diseño y textura flexible, permiten la adaptación perfecta a cualquier tipo de contorno facial, con el objetivo de aportar los cuidados esenciales, que las zonas más sensibles requieren.

Solamente necesitáis 20 minutos, en los que además de aplicar esta fantástica mascarilla, podéis aprovechar para relajaros y gozar de un momento exclusivo para vuestro bienestar. El resultado óptimo, se produce a las 24 horas posteriores a su aplicación, prolongándose el resultado durante 7 días, gracias a su efecto flash de larga duración.

Pensadas para los diferentes tipos de piel y edades, Isdin nos ofrece:

Maskream Hidratante:

Ideal para pieles normales y secas; Esta máscara facial hidratante de hidrogel, diseñada con la tecnología slow release,  favorece la protección frente a las agresiones externas de la piel, a la vez que borra los signos de la fatiga y el cansancio. Rica en  Vitamina B, C y aminoácidos esenciales aporta a la piel el extra de vitalidad que necesita para lucir joven, luminosa y fresca.

 

Maskream Matificante:

Ideal para pieles  pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica; Esta máscara facial matificante de hidrogel aporta un extra de hidratación a la piel y consigue un rostro libre de brillos e imperfecciones. Gracias a su exclusiva fórmula oil free libre de aceites minerales, combina el complejo Sebum Control Complex, que favorece la reducción de los poros, la tecnología Skin ProDefense, que protege la piel frente las agresiones externas y el complejo activo Blemish Prevent, que reduce la reaparición de imperfecciones cutáneas. Acción hidratante matificante que unifica el tono de la piel. 

Maskream Antiaging:

Esta máscara facial Antiedad de hidrogel, reduce y combate las líneas de expresión y los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel su tonicidad y elasticidad natural. Su fórmula contiene Elastigen+, que estimula la síntesis de Colágeno, reduciendo así las líneas de expresión y las arrugas, Collagen Unifyer, un complejo que mejora la tersura cutánea y aporta uniformidad al tono de la piel y Age Defense Complex que favorece la flexibilidad natural de la piel. Acción antiaging para lucir un rostro nutrido, luminoso y rejuvenecido.

Las nuevas máscaras faciales Maskream de Isdin, son el mejor tratamiento de choque, con el que hidratarnutrir y revitalizar nuestra piel, para que luzca sana y rejuvenecida de nuevo.

 

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto 😉

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95