ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Mustela Maternidad

Escrito por: Anna Jubero
agosto 14, 2015

Mustela referente número uno en dermatología, cuida de vosotras en todas las etapas de la vida, y sabiendo que la del embarazo es muy importante, ha decidido velar por la piel de la futuras mamás, dedicando toda una gama de productos especiales para éste periodo. Desde Farmainstant, queremos presentárosla para que sepáis qué productos son los que necesitáis cuando os sumerjáis en el curioso mundo de la Maternidad.

Durante el embarazo, la piel de la mujer está expuesta a cambios muy radicales. Estos cambios que notaréis en vuestra piel, se deben no sólo a las alteraciones hormonales propias de éste estado, sino a que vuestro cuerpo está acomodándose para poder portar al bebé. De entre las afecciones más comunes durante ésta etapa, encontramos:

  • Estrías: Cuando la piel empieza a estirarse, las fibras menos elásticas se rompen y dan lugar a las temidas y odiadas estrías. Aparecen en la piel como profundas cicatrices de color morado y normalmente se encuentran en pecho, abdomen y muslos, y es en la recta final del embarazo cuando surgen. Es muy importante que utilicéis aceites y cremas que previenen su aparición y que a la vez reduzcan en la medida de lo posible las que ya tengáis, cómo las prevención estrías de mustela maternidad. Hay que prestar especial atención a los senos, ya que además de las estrías, éstos tienden a padecer flacidez, por lo que os recomendamos el sérum para la firmeza del busto.

  • Piel seca: Aunque no lo parezca, es habitual que durante el embarazo la piel se reseque, que os pique todo el cuerpo y que tengáis unas ganas locas de rascaros. Tranquilas, es normal. El aumento de estrógenos y el estiramiento de la piel son los causantes del comezón y el picor. La manera de calmarlo es realizando baños tibios con avena y cremas hidratantes calmantes como la de Mustela.

Es importante, que una vez hayáis dado a luz, se sigan manteniendo éstos hábitos de cuidado corporal para mantener vuestra piel en un perfecto estado.

Toda la gama Maternidad de Mustela y Farmainstant se ponen a vuestra total y completa disposición para ayudaros, cuidaros y asesoraros durante esta trepidante aventura.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95