ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Reflesport Gel anti-rozaduras

Escrito por: Anna Jubero
julio 9, 2015

Realizar ejercicio físico diario aporta a nuestro cuerpo infinidades de beneficios. El running, andar o ir al gimnasio, son actividades que activan nuestro metabolismo, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, mejoran el estado de ánimo, fortalecen nuestros huesos y músculos…, pero en ocasiones la práctica continuada de ellos, pueden producir molestias en nuestra piel, tales como irritaciones o rozaduras. Hoy Farmainstant, queremos hablaros de la solución para hacer frente a éstos problemas: el nuevo RefleSport Gel-Antirozaduras.

 

RefleSport, es un gel indicado para aquellas personas que a causa de la ejecución de algún tipo de actividad física, sufren rozaduras o irritaciones. Gracias a su innovadora fórmula antifricción, crea una barrera protectora en la piel de manera que ésta queda protegida frente a las rozaduras de la ropa o de la propia piel cuando estamos en movimiento. Las zonas que más sufren son: la nuca, las axilas, entrepierna…

Es muy importante aplicar el gel antes del inicio de la actividad física, ya que así prevenimos ésas temidas rozaduras que tanto molestas y duelen. Además, si el roce ya ha echo mella en nuestra piel, RefleSport proporciona también un alivio inmediato. Además su absorción es instantánea, y no deja residuos ni manchas, por lo que se puede usar a diario sin problema.

No debemos olvidar hidratarnos después de realizar deporte para recuperar los líquidos perdidos. El agua, las vitaminas y las sales minerales es lo que debemos aportar a nuestro organismo.

Disfruta de un deporte feliz y seguro gracias RefleSport y Farmainstant.

¡Hasta el próximo día amig@s!

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95