ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Secret Moments, pasión y seguridad

Escrito por: Anna Jubero
noviembre 20, 2014

¡Hola chic@s!

¡Para hoy un post chispeante! Y es que ¿A quién no le gusta experimentar nuevas sensaciones?

El estado de ánimo, la monotonía, las preocupaciones cotidianas, el estrés.. Pueden afectar nuestras relaciones sexuales, así que para no caer en la rutina, debemos cuidar de ellas diariamente, seduciendo de nuevo y dejándonos seducir, para seguir siendo esa pareja genial de siempre.

Aunque se diga que el paso del tiempo, el conocerse de memoria todos los rincones del cuerpo él uno al otro, son culpables de que se apague la llama de la pasión, lo cierto es que los únicos responsables de que eso suceda, son los dos componentes de la pareja.

El sexo en la pareja no está asegurado sino trabajamos en él. No debemos descuidar la seducción, los juegos, las risas.. Así que hoy os proponemos coger imaginación, reencontraros con el erotismo de nuevo y generar tensión sexual, para que la resolváis juntos, con la pasión del primer día.

Secret Moments nos presenta la gama de productos sensuales. Diseñados con la máxima calidad, higiene y rigor, garantiza un sin límite de placer en tus relaciones con tu pareja, de una forma elegante, discreta y segura.

Pensados por y para la pareja, todos los productos Secret moments están elaborados con el objetivo de estrechar y fomentar el vínculo íntimo y afectivo, aportando la chispa necesaria para descubriros de nuevo el uno al otro, con toda la seguridad y confianza que vuestra salud íntima merece.

Os presentamos su amplia y sugerente gama de productos para que empecéis a coger ideas:

Vibremos los dos es el  juguete sexual diseñado para la estimulación simultánea del clítoris y el punto G en la mujer a la vez que potencia el placer sexual en el hombre. Con 30 modos de vibración distintos, se adapta perfectamente a todas las posiciones aportando la máxima comodidad y confort durante 90 minutos de placer intenso.

Fabricado con silicona 100% de alta calidad, suave y flexible su uso es apto con lubricantes acuosos para un mayor disfrute. Totalmente silencioso para mantener la máxima discreción y 100% resistente al agua, para que podáis jugar en todas las estancias.

Las esferas de placer son uno de los juguetes sexuales más utilizados entre las mujeres, su discreción y tacto suave proporciona una agradable sensación de confort y placer. Contienen en su interior otras esferas más pequeñas que al moverse producen una vibración cinética que aumenta la estimulación de las zonas más íntimas.

Ideales para compartir con tu pareja favoreciendo la estimulación durante los juegos preliminares y una gran ayuda para la estimulación de las zonas íntimas de la mujer, proporcionando orgasmos más intensos, duraderos y placenteros.

El Kit Sensual Secret Moments te proporciona todo lo que necesitas para intensificar los sentidos y crear infinitas sensaciones de máximo placer.

En su interior encontrarás:

  • Bala Vibratoria: el elemento indispensable para obtener orgasmos más intensos, con 10 modos de vibración distintos y resistente al agua, un clímax sensorial. 
  • Antifaz: para que mientras juegues con tu pareja, dando rienda suelta a la imaginación, estimules todos los sentidos.
  • Gel lubricante neutro: con el que hidratar y humedecer la zona genital obteniendo un mayor disfrute. Intensifica los momentos de placer y disfruta al máximo descubriendo nuevas sensaciones con el Kit sensual de Secret moments.

Todo esto junto sus Geles lubricantes para disfrutar aún más de cada sensación. Neutro, de fresa o el gel intensificador el y ella para favorecer e intensificar el placer en la pareja.

Ahora ya disponéis de todo lo que necesitáis para dar rienda suelta a la imaginación, no dejéis que la apatía se instale en la cama y disfrutad de la estabilidad de vuestra pareja con la pasión de los primeros días.

Espero que os haya gustado la noticia.

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95