ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 676 60 23 95

Lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl.

Escrito por: Anna Jubero
agosto 1, 2014

Hola chic@s,

La verdad es que tenía muchas ganas de presentaros la nueva lima electrónica, Velvet Smooth de Dr. Scholl, llevo usándola un mes y la verdad que estoy encantada.

En general, cuando más nos acordamos de nuestros queridos pies, que nos aguantan cada día sin rechistar, es en verano. Sandalias, playa, piscina... ahora empezamos a mirar con detalle y sentir la realidad de las necesidades de nuestros pies, después de llevar encerrados en zapatos y botas una larga temporada.

¡Queridas durezas, cuánto tiempo! Y es que no se salva nadie, mujeres y hombres por igual. Las durezas o callosidades, no son más que la barrera protectora natural de la piel, un aumento de su capa más externa, formada por queratina, una proteína protectora, que los prepara para enfrentarse a la fricción, ya sea provocada por el calzado o la forma de caminar de cada uno.

Hasta ahora, teníamos un par de opciones óptimas para tratar este problema, podíamos ir al podólogo, lo que comportaba disponer de tiempo y dinero o de forma casera, usando una piedra pómez, lo cual era lento y no dejaba unos resultados demasiado favorables.

La lima electrónica, Velvet Smooth de Dr. Scholl, es un sueño hecho realidad. Económica, cómoda, fácil de usar y muy eficaz.

La clave del gran resultado que consigue Velvet Smooth, reside en el rodillo que incluye en su cabezal, elaborado con microalumina patentada, consta de unas pequeñas partículas micro abrasivo, que actúan exfoliando la piel de forma rápida e intensa, dejando la piel suave y sana durante más tiempo, sin agredirla. Funciona a pilas, ya incluidas, con una autonomía de unos 90 minutos. Los recambios para el cabezal, se venden en packs de dos, a un precio muy razonable por la cantidad de usos que permiten.

Desde el primer uso, ya notaréis el resultado, suavidad extrema para vuestros pies y adiós a las dolorosas y antiestéticas durezas y pieles muertas.

Os recomiendo, usar siempre una buena crema hidratante para pies, después de usar la lima electrónica Velvet Smooth; De esta forma conservaréis una piel sana y sedosa, una vez eliminadas las células muertas y las durezas.

Lucir unos pies bonitos, suaves y sanos ya es posible gracias a Dr. Scholl, que nos sorprende como siempre, pensando en nuestra salud y nuestro bolsillo.

Con ganas de que me contéis como os ha funcionado a vosotr@s, espero que os haya gustado la noticia.

Cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo.

¡Un abrazo, nos vemos pronto! 🙂

Compártelo en:  

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONÓCENOS

Farmacia Anna Jubero

Licenciada Anna Jubero Capdeferro
NIF 40360439-Q
Colegiada número 1647 del Colegio
Oficial de Farmacéuticos de Girona

Número oficial de oficina de farmacia de la Comunidad
Autónoma de Catalunya:
F1700135

CONTÁCTANOS

C/Major, 157 de Salt, (Girona)
Horario de 9h a 21h
info@farmainstant.com

Realitza tus compras por telefono o
WhatsApp


972 425 330
676 60 23 95