

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Alcohol Cinfa de 96º se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia como antiséptico, bactericida incluso fungicida, aportando desinfección e higiene a la piel.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Indicado por su gran poder antiséptico, bactericida y fungicida, el alcohol también es utilizado para uso terapéutico, en dolores musculares o utilizado para las fricciones. Proporciona un agradable sensación a frescor, siendo utilizado como calmante, refrescante incluso como deshidratante. En uso doméstico el alcohol se utiliza para desengrasar, limpiar, quitar manchas y como decolorante del cabello oscuro.
Formato botellín 250 ml.
Ref: 158746
Depositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante 1 minuto. Dejar secar al aire.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Fácilmente inflamable. Mantener el reciepiente bien cerrado y en lugar bien ventilado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.
ALCOHOL ETILICO (BIO). BENZALCONIO CLORURO (BIO) 0.1%
4.7 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 10/01/2023 tras la compra hecha el 03/01/2023
Todavía no lo he usado
Anonymous A. publicado el 24/07/2022 tras la compra hecha el 18/07/2022
Correcto
Anonymous A. publicado el 11/04/2021 tras la compra hecha el 01/04/2021
MUY BIEN
Alcohol Cinfa de 96º se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia como antiséptico, bactericida incluso fungicida, aportando desinfección e higiene a la piel.