

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Champú sin jabón formulado especialmente para limpiar y cuidar el fino y delicado cabello de bebés y niños. Delicadamente perfumado, no pica en los ojos y se aclara facilmente.
¡PROMOCIÓN! |
¡4+1! Selecciona 5 productos de la marca BE+ MED PEDIATRICS y paga sólo 4. Ideal para tener todo lo que necesitas para tu bebé o crear una canastilla para regalar! |
![]() |
*Se obtiene gratis el producto más económico de los cinco. |
_______________________________ |
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
El laboratorio Be+ ha creado la nueva gama Pediatrics, diseñada especialmente para tratar la delicada piel del bebé. Todos los productos de esta gama han sido estudiados y testados dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles, reactivas de bebés y niños y son formulados con activos naturales, hipoalergénicos, sin parabenos y con perfume sin alergénos, conviertendolos así en adecuados y aptos para recién nacidos y bebés con pieles atópicas.
Su delicada fórmula contiene una base limpiadora ultrasuave que limpia con suavidad el fino cabello de los más pequeños, respetando el equilibrio del cuero cabelludo.
Apto para pieles sensibles y atópicas se permite su uso desde el primer día.
Perfecto para niños y bebés pués no pica en los ojos.
Contiene 300ml.
Ref: 171802
- Humedecer el cabello.
- Aplicar una pequeña cantidad y friccionar suavemente hasta formar espuma.
- Aclarar abundantemente con agua.
- Se puede usar diariamente.
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Erika G. publicado el 18/09/2024 tras la compra hecha el 09/09/2024
Bien calidad precio
Almudena C. publicado el 02/08/2024 tras la compra hecha el 24/07/2024
Muy bueno
Champú sin jabón formulado especialmente para limpiar y cuidar el fino y delicado cabello de bebés y niños. Delicadamente perfumado, no pica en los ojos y se aclara facilmente.