

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Descubre todo el confort de Rêve de Miel en un champú sólido que envuelve el cabello en suavidad y facilita el desenredado.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
El champú sólido Nuxe Rêve de Miel tiene los mismos efectos que el champú líquido clásico, pero es ecológico y muy práctico.
Al igual que un champú normal, ayuda a eliminar la suciedad y la grasa del cabello y el cuero cabelludo, pero como no contiene agua, no tiene que ir en un envase de plástico, protegiendo así al medio ambiente.
Puedes guardarlo simplemente en una caja de papel o de metal. Su consistencia sólida también lo hace ideal para llevar de viaje, pues no hay riesgo de derrames y como solo se permite una cantidad limitada de líquidos en el avión, ahorrarás espacio para otros productos líquidos. Dale una oportunidad y pronto comprenderás por qué no debe faltar en tu neceser.
Contiene: 65g
Aplicar directamente sobre el cabello mojado para hacer espuma, o hacer espuma entre las manos, masajear el cuero cabelludo y aclarar. Repetir si es necesario.
Recuerde mantener el champú sólido alejado del agua para preservarlo.
Fórmula sin sulfatos*:- Miel de lavanda de Provenza: miel de primera calidad, Label Rouge e IGP**, reconocida por sus propiedades nutritivas.- Precioso aceite de Camelina bio: prensado en frío a partir de las semillas de Camelina, una planta preciosa también conocida como "oro del placer". Gracias a su composición ideal de omegas 3 y 6, es reconocido por sus propiedades suavizantes.- Base limpiadora sólida: tensioactivos suaves de origen natural (entre otros, coco, colza y girasol), limpia con suavidad y facilita el desenredado.<br>91% de ingredientes de origen natural.
Descubre todo el confort de Rêve de Miel en un champú sólido que envuelve el cabello en suavidad y facilita el desenredado.