-
Infantil
-
Madres
- Antiestrias y reafirmantes embarazo y post parto
- Aparatos y tests para embarazo y post parto
- Pecho
-
Cuida tu línea
-
Corporal
-
Cosmética
-
Naturales y vitaminas
-
Vida sexual
-
Medicamentos
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Acepto
-
Medicamentos
-
Vida sexual
-
Naturales y vitaminas
DERMATIX LAMINAS SILICONA CLEAR
Dermatix Laminas de Silicona Clear es un excelente reductor de cicatrices ideal también para la prevención y tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Dermatix Laminas de Silicona Clear es un excelente reductor de cicatrices ideal también para la prevención y tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides.
Al ser transparente, ofrece una mínima visibilidad de la lámina, no necesita ayuda de adhesivo para ponerlo en zonas visibles como la cara o las manos. Son láminas muy finas,consiguiendo así una mejor adherencia a la cicatriz, auto-adhesivas, finas, flexibles y lavables.
Están indicadas para el tratamiento de cicatrices de gran tamaño incluso zonas que han sufrido una quemadura aptas y muy eficaces en personas con dificultad de cicatrización.
Contiene 1 lámina de 4x13cm.
Ref: 151155
1511551- Saque el producto de su embalaje. Si es necesario, utilice unas tijeras para ajustar la medida. Debe extenderse ligeramente más allá del área de la cicatriz.
2- Despegar el recubrimiento de papel protector y conservarlo para su utilización posterior. Coloque el producto con el lado adhesivo hacia abajo directamente sobre el área cicatricial. Mantenga la aplicación del producto durante un mínimo de 12 horas y un máximo de 23 horas por día.
3- Por lo menos una vez al día, lave el área de la cicatriz y ambos lados del producto con jabón suave y agua. No utilice jabones que contengan en su composición humidificadores, lociones o aceites. Se aconseja un jabón básico, sencillo en su composición. Aclarar bien el producto para retirar cualquier resto de jabón. Dejar secar la lámina al aire o con una toalla sin pelusa. Entre aplicaciones, guarde al producto en el recubrimiento protector de papel.
No utilice cremas, lociones o pomadas con este producto ya que podría interferir con su acción y/o causar irritación de la piel. Tal como puede ocurrir con cualquier sustancia de uso tópico aplicada directamente sobre la piel, puede producirse algún tipo de reacción (generalmente una ligera erupción). Interrumpa la utilización del producto si observa una reacción. Una vez recuperado el aspecto normal de la piel, puede volver a aplicar el producto durante periodos cortos e incrementar gradualmente las horas de utilización. Vigile el área tratada por si apareciesen signos de reacción. Continúe aumentando el tiempo de utilización hasta alcanzar un máximo confortable. Si continúa teniendo problemas, interrumpa el uso y consulte con su médico. No utilizar en heridas abiertas.No se dispone de información sobre su contenido de látex.
Productos relacionados
-
Cosmética
-
Corporal
-
Madres