

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
La crema reflexe solar SPF50+ de Avène es ideal para proteger las pieles más sensibles del sol. Protección solar para rostro y cuerpo, apto para las pieles más sensibles, en tamaño de bolsillo. Adecuado para la piel sensible de bebés, niños y adultos.
¡PROMOCIÓN! |
¡Ahora -15% en fotoprotectores faciales de Avene! |
![]() |
*Descuento aplicado en el precio. |
________________________________ |
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Muy alta protección SPF50+ contra los rayos UVA, UVB y la luz azul. Protección solar para rostro y cuerpo, indicada para todo tipo de pieles, las más sensibles, muy claras, expuestas al sol en un período prolongado incluso pieles alérgicas, gracias a sus beneficios fotoprotectores y anti-oxidantes.
Su altísima tolerancia cutánea, probada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo hacen ideal para bebés, niños y adultos.
Se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.) y se presenta en tamaño de bolsillo, práctico y cómodo, permitiendo de esta manera protegerse del sol en cualquier momento y lugar.
Su textura suave y no grasa, se absorbe rápidamente en 3 segundos, dejando un acabado seco, sin brillo en la piel y con una agradable sensación de bienestar.
Es totalmente fotoestable y resistente al agua
Su nueva fórmula previene las manchas producidas por el embarazo.
Resistente al agua y sin efecto blanco.
Apto para bebés, niños y adultos
Formato 30ml.
Antes de toda exposición aplicar el producto uniformemente en cara y cuello.
Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongades.
Reaplicar después de bañarse o secarse con una toalla.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
Si reduce la cantidad de producto indicada, reduce considerablemente el nivel de protección indicado.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 09/12/2017
Como siempre que se compra un producto de Avene, satisfecha con la compra!
La crema reflexe solar SPF50+ de Avène es ideal para proteger las pieles más sensibles del sol. Protección solar para rostro y cuerpo, apto para las pieles más sensibles, en tamaño de bolsillo. Adecuado para la piel sensible de bebés, niños y adultos.