

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Thermacare Adaptable son unos parches térmicos sin medicamentos para un alivio prolongado, hasta 16 horas, del dolor muscular y articular de cuello, hombros y muñeca.
Disponibles en formato de 2 o 6 parches.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Parches térmicos terapéuticos pensados para el cuello, hombros y muñeca que proporcionan calor durante 8 horas, aumentando el torrente sanguíneo y el oxígeno de los tejidos. Ofrece una acción analgésica, a la vez que inhibe el proceso de transmisión del dolor, al estimular las terminaciones nerviosas sensibles a la temperatura.
Diseñado con moléculas térmicas que incluyen ingredientes naturales (Hierro, Carbón, agua y sal), que se calientan al entrar en contacto con el oxígeno del aire. Gracias al aumento de la temperatura y a los procesos que conlleva este aumento, ayudamos en la recuperación de los tejidos lesionados, facilitando su relajación. Calor terapéutico que penetra en profundidad para un alivio prolongado del dolor de hasta 16 horas.
Destinados al alivio del dolor asociado a cansancio y tensión muscular, esfuerzos excesivos, distensiones musculares y esguinces, incluso artritis.
Fáciles de usar, cómodos, muy discretos y sin olor.
Disponibles en formato de 2 o 6 parches.
No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare. ThermaCare puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.
Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera.
Si tiene 55 años o más, utilice ThermaCare sobre una capa de ropa y no lo use directamente sobre la piel.
Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas.
No utilizar sobre zonas en las que haya aparecido hematoma o edema en las últimas 48h, ni sobre zonas corporales en las que no se sienta el calor.
No utilizar en cara, cabeza, pecho, zona interior del brazo o axila, dedos de la mano, parte inferior del abdomen, ingles, zona posterior de la rodilla, pies y dedos de los pies.
No utilizar sobre piel agrietada o con heridas.
No utilizar en niños, lactantes o ancianos.
Interrumpa su uso si nota demasiado calor, hinchazón, exantema u otros cambios cutáneos persistentes en la piel.
3 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 25/02/2015
Es un buen producto, ya que ofrece varias posibilidades de adaptación a zonas del cuerpo, aunque debería ser más económico.
Thermacare Adaptable son unos parches térmicos sin medicamentos para un alivio prolongado, hasta 16 horas, del dolor muscular y articular de cuello, hombros y muñeca.
Disponibles en formato de 2 o 6 parches.