

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Medicamento homeopático usado tradicionalmente en el tratamiento del dolor y la inflamación articular y muscular.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Traumeel s,es un medicamento homeopático elaborado para tratar el dolor y la inflamación articular y muscular, en pacientes de todas las edades.
El tratamiento natural más eficaz del mercado para el alivio y tratamiento de las enfermedades musculoesqueléticas.
Indicado en lesiones como esguinces, contusiones, fracturas óseas, hematomas y procesos degenerativos que cursan con inflamación.
Contiene 50 comprimidos.
Ref: 066977
En general, dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.
Los efectos de un medicamento pueden alterarse si se administra conjuntamente con otros. Evite administrarlo simultáneamente con otros medicamentos de uso oral.
Ante cualquier duda consulte al médico o farmacéutico.
Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños.
Mantener el envase bien cerrado a no más de 25 °C, protegido de la luz y la humedad.
Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso.
No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Tras su empleo es posible la aparición de irritación de la mucosa bucal o sialorrea (excesiva salivación) si esto ocurre deberá suspender el tratamiento.
En casos aislados pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad o alergia.
Si se presentan reacciones que podrían ser propias del medicamento y ante cualquier duda consulte a su médico.
En caso de que Ud. experimente un efecto indeseable que en su opinión ha sido provocado o agravado por el uso de este medicamento, comuníqueselo a su médico o farmacéutico y solicite que sea reportado a la autoridad sanitaria
Cada comprimido de 300 mg contiene: Aconitum napellus 3X (reduce el dolor después de una lesión) 30 mg; Arnica montana, radix 3X (reduce la hinchazón y la contusión) 40 mg; Belladonna 4X (reduce la hinchazón y el dolor) 75 mg; Bellis perennis 2X (trata las contusiones) 6 mg; Calendula officinalis 2X (estimula el proceso de la curación) 15 mg; Chamomilla 3X (alivia el dolor) 24 mg; Echinacea 2X (apoyo inmunitario) 6 mg; Echinacea purpurea 2X (estimula el proceso de curación) 6 mg; Hamamelis virginiana 2X (alivia el dolor de la contusión) 15 mg; Hepar sulphuris calcareum 8X (estimula la curación de la lesión) 15 mg; Hypericum perforatum 3X (alivia el dolor) 8 mg; Mercurius solubilis 8X (reduce la hinchazón) 15 mg; Millefolium 3X (trata hemorragias menores) 15 mg; Symphytum officinale 8X (alivia el dolor articular) 24 mg, Componentes inactivos: lactosa, estearato de magnesio.
5 /5
Basado en 6 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 28/05/2023 tras la compra hecha el 22/05/2023
Buen producto sin efectos secundarios
Anonymous A. publicado el 16/03/2023 tras la compra hecha el 09/03/2023
El precio es bastante justo. Y el producto el que necesito
Anonymous A. publicado el 01/08/2022 tras la compra hecha el 26/07/2022
Me lo ha recetado la dra para una fractura de tibia. De momento no puedo opinar porque llevo unos dias tomándolo. Haré una reseña más adelante.
Anonymous A. publicado el 23/01/2022 tras la compra hecha el 13/01/2022
todavia no lo he probado pero me lo han recomendado para antes y despues de una operacion
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 04/01/2017
FUERA DOLOR DE ESPALDA¡¡¡¡¡
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 18/12/2017
MUY BUENO.
Medicamento homeopático usado tradicionalmente en el tratamiento del dolor y la inflamación articular y muscular.