

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El exfoliante diario Visibly Clear de Neutrogena, es ideal para purificar y limpiar tu piel diariamente controlando y eliminando los brotes de acné desde el primer día.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Limpiar en profundidad la piel acnéica sin resecar y deshidratar la piel en exceso es posible gracias al nuevo exfoliante Visibly Clear de Neutrogena.
Un exfoliante de uso diario que no sólo purifica la piel, sino que elimina los granos y previene la aparición de nuevos brotes. Está indicado para pieles tan sensibles como lo son las acnéicas. Es oil free y contiene ácido salicílico.
Gracias a ésta tecnología ClearDefend, el exfoliante limpia completamente la piel, y combate las imperfecciones penetrando en el poro. Protege la barrera natural de la piel y no altera su pH.
Contiene 150ml
Ref: 184587
Usar una vez al día sobre el rostro húmedo. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Solo para uso externo.
Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Hyroxysultaine, Sorbitol, Cellulose, Salicyclic Acid, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Acrylates Crosspolymer-4, C12-15 Alkyl Lactate, Lactic Acid, Panthenol, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Talc, Cera Microcristallina, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydoxide, Benzalkonium Chloride, Parfum, CI 19140, CI 73360.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 08/06/2020 tras la compra hecha el 02/06/2020
Es un producto eficaz como expoliante.
El exfoliante diario Visibly Clear de Neutrogena, es ideal para purificar y limpiar tu piel diariamente controlando y eliminando los brotes de acné desde el primer día.