

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Procten es una innovación tópica para tratar las proctitis, hemorroides, fisuras anales y regenerar los tejidos dañados.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Procten es una innovación tópica para tratar las proctitis, hemorroides, fisuras anales y regenerar los tejidos dañados. Actúa contra inflamación, edema, prurito, enrojecimiento, quemazón, hinchazón y contra infecciones de origen bactericida, fungicida y viral
Tiene una acción completa, analgésica, antiinflamatoria, antiinfecciosa y protectora que estimula la regeneración de tejidos de la mucosa y la reepitelización.
Procten reduce la presión anal en reposo favoreciendo la recuperación en las fisuras anales sin efectos secundarios. Es eficaz contra los daños por radiación, terapias médicas y tratamientos colonoscópicos.
Se puede utilizar durante el embarazo.
Contiene 40ml
En caso de proctitis: poner sobre el tubo la cánula rectal y aplicar sobre el área afectada mañana y tarde y después de cada evacuación hasta la normalización de la situación.
En caso de hemorroides y fisuras anales: aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre el área afectada. La duración del tratamiento dependerá de la rapidez de la respuesta terapéutica.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños, no usar en caso de estar caducado.
En caso de hipersensibilidad detener y consultar al médico.
Una vez abierto y bien conservado el producto es útil durante 6 meses, no usar después de este tiempo.
OZOILE, VITAMINA E, BIO PERÓXIDOS, BLACK CURRANT, ÁCIDO HIALURÓNICO, CERA ALBA, ARGININA, ÁCIDO GLICIRRÍCICO, ACEITE DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 15/07/2022 tras la compra hecha el 07/07/2022
Satisfactorio
Procten es una innovación tópica para tratar las proctitis, hemorroides, fisuras anales y regenerar los tejidos dañados.