

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Vagisil es un gel lubricate vaginal indicado para la protección e hidratación íntima cuando la sequedad en la vagina causa incomodidad y molestias durante las relaciones. El gel es ompatible con el uso de preservativos y favorece la calidad y confort durante las relaciones.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
ACCIÓN
Vagisil es un gel lubricante vaginal indicado para la protección e hidratación íntima cuando la sequedad en la vagina causa incomodidad y molestias durante las relaciones. Hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos, favorece la calidad y confort durante las relaciones.
Contenido: 30 gramos.
Ref: 195842
Marca: Combe Europa
POSOLOGIA
Con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, o antes de mantener relaciones sexuales.
COMPOSICIÓN
AQUA. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. HYDROXYETHYLCELLULOSE. DMDM HYDANTOIN. DIAZOLIDINYL UREA. EDTA DISODIUM. POLYSORBATE 20. METHYLPARABEN. POLYQUATERNIUM-5. PROPYLPARABEN. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. CITRIC ACID. ALOE BARBADENSIS. TOCOPHERYL ACETATE
5 /5
Basado en 5 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 29/09/2015
Rápidisimo envio..La crema muy buena
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 12/12/2015
Muy buen producto, cumple lo que promete.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 12/12/2015
Ya lo había utilizado en otra ocasión, me gusta, y por eso repito.
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 15/03/2016
Bueno
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 08/10/2019
El envio ha sido muy rapido y el producto es estupendo, aunque no hay que olvidar que requiere un uso continuado, al menos una pequeña aplicacion a diario.
Vagisil es un gel lubricate vaginal indicado para la protección e hidratación íntima cuando la sequedad en la vagina causa incomodidad y molestias durante las relaciones. El gel es ompatible con el uso de preservativos y favorece la calidad y confort durante las relaciones.