

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
INDICACIONES: - deficit de vitamina a y deficit de vitamina e causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.
.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
INDICACIONES: - deficit de vitamina a y deficit de vitamina e causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.
POSOLOGÍA:
- Adultos y niños mayores de 14 años: 1 cápsula/24 h. En determinados casos, 1 cápsula/8-12 h.
No se deben sobrepasar 10 días de tratamiento sin consultar con el médico si los síntomas empeoran o no mejoran. En general, el tratamiento no debe sobrepasar dos semanas.
"Fuerte": La dosis recomendada es de una cápsula/24 h. En general, el tratamiento no debe sobrepasar dos semanas.
* Deficiencia grave de vitamina A: 2 cápsulas (100.000 UI de vitamina A) al día durante 3 días, seguido de 1 cápsula (50.000 UI de vitamina A) al día durante 2 semanas. Mantenimiento: cambiar a Auxina A+E cápsulas de menor dosis (contiene 5.000 UI de vitamina A y 10 mg de vitamina E); se recomiendan 2-4 cápsulas/día durante 2 meses.
* Xeroftalmia activa: 4 cápsulas, inmediatamente después de establecerse el diagnóstico; al día siguiente se administrará otra dosis de 4 cápsulas y, al menos 2 semanas después, se administrará una tercera dosis de otras 4 cápsulas.
CONTRAINDICACIONES: - Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento.
- Embarazo y lactancia.
- hipervitaminosis a.
- Insuficiencia hepática o renal graves.
- Niños menores de 14 años (debido a sus dosis y forma farmacéutica).
EMBARAZO: Las necesidades de Vitamina A pueden aumentar durante el embarazo. Sin embargo, no se aconsejan dosis diarias superiores a 6.000 U.I./día. Se han descrito anomalías fetales, retraso en el crecimiento y cierre prematuro de epífisis en niños cuyas madres tomaron cantidades excesivas de vitamina A durante el embarazo. Este medicamento está contraindicado durante el embarazo y en mujeres con posibilidad
PRECAUCIONES:
- No se deben administrar dosis superiores a las recomendadas.
- Si las vitaminas liposolubles, como la A y la E, especialmente la vitamina A, se toma en exceso (dosis elevadas y/o durante períodos prolongados) pueden aparecer efectos secundarios, ya que éstos van generalmente asociados a una hipervitaminosis. La vitamina A administrada en exceso puede causar toxicidad.
- insuficiencia renal, insuficiencia hepatica: tienen un riesgo mayor de toxicidad por vitamina A. Se requiere precaución antes de la administración a estos pacientes, considerando el balance
riesgo/beneficio.
- El riesgo de toxicidad por vitamina A puede aumentar también en caso de bajo peso corporal, malnutrición proteica, hiperlipoproteinemia, pacientes con hipertrigliceridemia, consumo de alcohol o déficit de vitamina C.
- En pacientes predispuestos o expuestos a padecer tromboflebitis, la vitamina E en dosis elevadas aumenta el riesgo de padecer esta enfermedad.
- Dosis altas de vitamina E podrían exacerbar defectos de coagulación en individuos con deficiencia de vitamina K o que estén en tratamiento con anticoagulantes.
PRINCIPIO ACTIVO: RETINOL 5000 UI. TOCOFEROL 10 MILIGRAMOS. AMARILLO NARANJA S (E-110) (EXCIPIENTE) 0.13 MILIGRAMOS. GLICEROL (E-422) (EXCIPIENTE) 30.27 MILIGRAMOS
4.8 /5
Basado en 6 opiniones del cliente
Jordi R. publicado el 04/11/2024 tras la compra hecha el 28/10/2024
molt be
Anonymous A. publicado el 26/03/2023 tras la compra hecha el 20/03/2023
Buen producto
Anonymous A. publicado el 16/11/2022 tras la compra hecha el 09/11/2022
Buen producto
Anonymous A. publicado el 05/07/2020 tras la compra hecha el 29/06/2020
Muy contenta con el producto y la combinación de vitamina A E
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 08/12/2015
Satisfecha con el producto y el servicio. Gracias
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 01/08/2016
Era el producto que necesitaba pues me fue aconsejado por mi médico. Me encantó encontrarlo aquí
INDICACIONES: - deficit de vitamina a y deficit de vitamina e causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.
.