

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Eucerin Aquaphor spray pomada reparadora ideal para suavizar y reparar las pieles extremadamente secas o irritadas. Refuerza la barrera protectora natural de la piel a la vez que acelera el proceso de regeneración.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Ideal para pieles muy secas, agrietadas, o agredidas tras tratamientos dermatológicos superficiales como el láser, peelings o la radioterapia.
Su nueva fórmula contiene parafina líquida y cera microscristalina que impiden la evaporación de la humedad manteniendo así el nivel óptimo de hidratación cutánea, que favorece a la regeneración de la piel, Glicerina, un potente activo que atrae y retiene la humedad, Bisabolol, un derivado de la camomila con propiedades calmantes, muy tolerado incluso en las pieles más sensibles.
Sin colorantes, conservantes ni perfume.
Aquaphor pomada reparadora es el complemento perfecto para conseguir mantener la piel sana y calmada.
Contiene 250ml
Paso 1 - Agitar bien antes de usar
Paso 2 - Aplicar a 15 cm de distancia de la piel
Paso 3 - Masajear suavemente sobre la piel según sea necesario
No la utilice en heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Evite rociarla directamente sobre el rostro o alrededor de él. Evite la pulverización prolongada y la inhalación directa.
Paraffinum liquidum, cera microcristallinalanolin alcohol,panthenol,glycerin bisabolol.
Eucerin Aquaphor spray pomada reparadora ideal para suavizar y reparar las pieles extremadamente secas o irritadas. Refuerza la barrera protectora natural de la piel a la vez que acelera el proceso de regeneración.