

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
La leche Almirón Prematuros está diseñada para el tratamiento dietético de los recién nacidos prematuros y/o de bajo peso.
Aporta todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Leche con un alto contenido en proteínas, ácidos grasos esenciales (LCP's), nucleótidos, además de contener una mezcla de galactooligosacáridos y fructooligosacáridos (presentes en la leche materna), siendo el alimento más completo para lactantes prematuros o de bajo peso.
Formato envase 400gr.
Ref: 194686
Debido a las características especiales de este producto recomendamos seguir seiempre el ciriterio de su médico en cuanto a las cantidades a utilizar.
Unidad de dosificación: 30ml de agua + 1 medida rasa de Almi´ron Prematuros corresponde a más o menos a 35ml de alimento.
La medida rasa del cacito contiene 5.6 gramos de polco = 111kJ (26 Kcal).
El alimento sobrante no se debe volver a utilizar.
La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada.
No administrar vía parenteral.
Una vez preparado, consumir antes de dos horas.
Una vez abierto el envase debe consumirse en el plazo de un mes.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envasado en atmósfera protectora.
Lactosa procedente de leche, leche desnatada, aceites vegetales, jarabe de glucosa, concentrado de seroproteína de leche, triglicéridos de cadena media, aceites animales/lípidos (lipídos de huevo y aceite de pescado), fructo-oligosacáridos, fosfato tricálcico, carbonato cálcico, citrato de trisodio, cloruro de sodio, coloruro de mangesio, inositol, ácido L-ascórbico, citrato de tripotasio, cloruro de colina, lecitina de soja, acetato DL-a-tocoferol, taurina, sulfato de zinc, nicotinamida, nulceótidos (citidina, uridina, inosina, adenosina, guanosina), L-carnitina, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, sulfato de cobre, palmítato de retinol, hidrocoluror de tiaminina, DL-a-tocoferol, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina, yoduro de potasio, sulfato de magneso, selenito de sodio, fitomenadiona, D-biotina.
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 21/11/2016
Lo compre de tarde y me llego más o menos a las 30 horas a mi hogar, bien embalado y en buen estado, gracias
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 05/03/2018
Todo correcto llegó en tiempo....serios y bastante barato estamos contentos gracias
La leche Almirón Prematuros está diseñada para el tratamiento dietético de los recién nacidos prematuros y/o de bajo peso.
Aporta todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes.