

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Almirón Profutura 1, su nueva fórmula para lactantes más avanzada con DHA y sin aceite de palma, inspirada en 50 años de investigación sobre la leche materna. Adecuada para bebés a partir del primer día.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Almirón Profutura 1, su nueva fórmula más avanzada con DHA y sin aceite de palma, inspirada en 50 años de investigación sobre la leche materna.
Los lípidos, o grasa, es la principal fuente de energía de la leche materna. Y la estructura natural de las grasas presentes en la leche materna aporta diversos beneficios, debido tanto a su calidad como a la cantidad de los nutrientes que la componen. Contiene DHA tal y como determina la regulación de leches para lactantes.
DHA, ácido graso que contribuye al normal desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses.
También adecuada para lactancia mixta.
Para bebés a partir del primer día.
Contiene 800g
Utilizar siempre la leche bien preparada. Consumir antes de 2h. No conservar restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante y podrían existir riesgos en caso de preparación dosificación y preparación. Una vez abierto el envase, debe consumirse ante4s de 4 semanas.
![]() |
Almirón Profutura 1, su nueva fórmula para lactantes más avanzada con DHA y sin aceite de palma, inspirada en 50 años de investigación sobre la leche materna. Adecuada para bebés a partir del primer día.