

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Lephanet para la higiene diaria de párpados, pestañas y el borde palpebral, son toallitas estériles impregnadas de un solo uso.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Lephanet, el complemento perfecto para mantener la higiene diaria de la zona periocular y párpados.
Formuladas sin conservantes y testadas bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico son aptas para bebés y niños.
Las toallitas estériles limpian e hidratan las capas superficiales de la piel y favorecen la regeneración de la epidermis, gracias a su contenido en ácido hialurónico, capriloilglicina, Iris florentina y Centella asiatica.
Perfectas para la higiene diaria de las pieles más sensibles.
Contiene 30 toallitas estériles individuales
Aplicar sobre el párpado y las pestañas realizando un suave masaje para desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 01/04/2022 tras la compra hecha el 14/03/2022
Buen precio.
Lephanet para la higiene diaria de párpados, pestañas y el borde palpebral, son toallitas estériles impregnadas de un solo uso.