

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Mussvital Botanics gel de baño con Aloe Vera. Revitalizar tu piel es vital. El continuo contacto con el medio ambiente provoca deshidratación y sequedad en la piel. Mussvital gel de baño proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación. PH 5.5 para higiéne diaria de la piel.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Mussvital Botanics Essentials gel de baño con Aloe Vera. Revitalizar tu piel es vital. El continuo contacto con el medio ambient provoca deshidratación y sequedad en la piel. Mussvital gel de baño proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación. Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del aloe vera proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar.
Gel de baño con PH 5.5 especialmente formulado para la higiene y el cuidado de la piel de toda la familia.
Es un gel con textura gelatinosa que desprende muy buena olor, contiene aloe vera, proporciona hidratación.
Fórmula 93% natural
Contiene 750ml
Aplicar sobre una esponja o la mano y frotar la piel durante la ducha.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Diethylhexyl syringylidenemalonate, Magnesium Nitrate, CI 20470, Caprylic/Capric Triglyceride, CI 18050, Citric Acid, CI 19140, Methylchloroisothiazolinone, CI 45380, Methylisothiazolinone, CI 47005, Panthenol, Polyquaternium-7, Glycereth-2 Cocoate, CI 42051, Magnesium Chloride.
Mussvital Botanics gel de baño con Aloe Vera. Revitalizar tu piel es vital. El continuo contacto con el medio ambiente provoca deshidratación y sequedad en la piel. Mussvital gel de baño proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación. PH 5.5 para higiéne diaria de la piel.