-
Infantil
-
Madres
- Antiestrias y reafirmantes embarazo y post parto
- Aparatos y tests para embarazo y post parto
- Pecho
-
Cuida tu línea
-
Corporal
-
Cosmética
-
Naturales y vitaminas
-
Vida sexual
-
Medicamentos
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Acepto
-
Medicamentos
-
Vida sexual
-
Naturales y vitaminas
DUREX SIN LATEX PRESERVATIVOS 12U
Durex Sin Látex son los nuevos preservativos diseñados para las personas sensibles al látex. Disfruta de tus relaciones de forma segura con Durex.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Durex Sin Látex son los nuevos preservativos diseñados para las personas sensibles al látex. ¡Disfruta de tus relaciones de forma segura con Durex!
Por fin han llegado unos preservativos sin látex para disfrutar tus relaciones de forma protegida, para una sensibilidad natural piel con piel.
El uso del preservativo te prevendrá del del embarazo y del contagio de enfermedes de transmisión sexual.
- Preservativos de material sintético, sin látex.
- Clínicamente probados.
- Transparentes, lisos y lubricados.
- Forma anatómica Easy-On con depósito.
- Anchura nominal: 56mm
Contiene 12 unidades.
Ref: 169921
169921Seguir siempre las instrucciones del estuche. Comprobar la fecha de caducidad del envase del preservativo antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings.
Colócate el preservativo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados y la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual.
Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo.
Colócate el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito.
Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.
Productos relacionados
-
Cosmética
-
Corporal
-
Madres