

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Dinadax Active sabor yogur es una barrita de goma de caramelo que te ayudará a aumentar las defensas y la flora intestinal para gozar de un buen sistema inmunitario. Contiene vitaminas del grupo B1 y B6 que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inminitario, con fermentos lácticos vivos y jalea real.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
ACCIÓN
Dinadax Active sabor yogur es una gominola elaborada con probióticos, vitaminas y Jalea real indicado especialmente para aumentar las defensas y mantener en buen estado la flora intestinal bacteriana.
Elaborado a base de base de probióticos vivos como el Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes, fructooligosacáridos, Jalea Real fresca, Vitaminas del grupo B (B1 y B6). La jalea real y las vitaminas B1 y B6, refuerzan el sistema inmunitario y mejoran los anticuerpos, y los probióticos se encargan de mantener el equilibrio de la flora intestinal.
Contiene 1 unidad
Ref: 161101
POSOLOGIA
Puede tomarse 1 o 2 barritas diarias. No contiene ni estimulantes ni colorantes artificiales. No es necesaria su conservación en nevera.
PRECAUCIONES
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Silvia M. publicado el 11/03/2024 tras la compra hecha el 05/03/2024
Manera genial para que los peques tomen vitaminas
Anonymous A. publicado el 27/09/2022 tras la compra hecha el 19/09/2022
a mi hijo le van genial y es una solución muy efectiva, higiénica y adaptable para cuando tiene mucha actividad entre sus clases de idiomas y waterpolo o natación. Como competidor debe mantenerse sano y esto le viene genial, no reemplaza sus comidad (que son abundantes y variadas por suerte, pero a sus 14 años con tanto que hace, es una ayuda muy valiosa. En general no pilla ni un resfriado, cuando los demás caen, para él es un simple malestar de 1 o dos días, que ni le frenan
Dinadax Active sabor yogur es una barrita de goma de caramelo que te ayudará a aumentar las defensas y la flora intestinal para gozar de un buen sistema inmunitario. Contiene vitaminas del grupo B1 y B6 que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inminitario, con fermentos lácticos vivos y jalea real.