

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Complemento alimenticio formulado a base Lactobacillus fermentum Lc40, que favorece el equilibrio de la flora mamaria para prevenir y evitar la mastitis. Ideal para las mujeres en período de lactancia y que sufren molestias en el pecho.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Durante la lactancia, cerca del 33% de las mujeres padecen mastitis, una patología que consiste en la inflamación de uno o más lóbulos de la glándula mamaria, producida por la alteración de los microorganismos ya presentes en estas, provocando la obturación de los conductos galactóforos y el paso de la leche.
Elaborado a base de Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716), Lactanza, es el probiotico más recomendado para recobrar el equilibrio de la flora mamaria, facilitando una lactancia sana e indolora.
Disminuye el dolor de mamas desde la primera semana y previene la aparición de mastitis, evitando el abandono precoz de la lactancia.
Contiene 28 cápsulas.
Ref: 169231
Tomar 1 cápsula al día.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Maltodextrina; agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa; Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716) (75 mg/cap); estabilizador: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio.
4.7 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 20/10/2020 tras la compra hecha el 15/10/2020
Me ha regulado los problemas de pecho muy rápido
Anonymous A. publicado el 27/09/2020 tras la compra hecha el 21/09/2020
Aún no se si funciona bien porque no lo he tomado
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 22/02/2016
Buen resultado en el tratamiento de la mastitis en sus primeros estadíos. Tomándolo he evitado un más que probable tratamiento con antibióticos. Es caro pero efectivo.
Complemento alimenticio formulado a base Lactobacillus fermentum Lc40, que favorece el equilibrio de la flora mamaria para prevenir y evitar la mastitis. Ideal para las mujeres en período de lactancia y que sufren molestias en el pecho.